EL CEDRE, LA JARDINERIA PROFESIONAL

El mundo de la jardinería ofrece una gran diversidad de campos y especializaciones. En Jardineria El Cedre llevamos más de 30 años trabajando y formándonos para poder ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas en las diferentes necesidades de cada cliente ya sean empresas, organismos públicos o particulares. Nuestro equipo está formado por profesionales que dan cobertura en las diferentes áreas y garantizan un trabajo riguroso, de calidad y respetuosa con el entorno. Nuestros pilares son: formación y especialización, gestión de la calidad, atención y servicios personalizados y aprecio por nuestro trabajo.

Conócenos mejor?

Nuestros servicios?

Nuestros proyectos?

¿Por qué Jardineria El Cedre?


Experiencia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, a Jardinería El Cedro ofrecemos un servicio integral, personalizado y de calidad dirigido a empresas, organismos públicos y particulares.

Calidad

Nuestro equipo está formado por profesionales que dan cobertura en las diferentes áreas y garantizan un trabajo riguroso y de calidad.

Compromiso

Todos nuestros servicios siguen estrictas políticas de calidad y respeto por el medio ambiente. Hemos desarrollado e implantado un sistema integrado de gestión de calidad.?

¿Quieres conocer más a fondo nuestro trabajo?

Si quieres pedirnos información específica de alguno de nuestros servicios, tienes un proyecto en mente y necesitas orientación...